logo edelo person

Casa de Arte en Movimiento y Residencia Internacional de Diversas Practicas.

COLABORADORES

EDELO desea funciónar con economías alternativa y el trabajo voluntario de colaboración. Funcionamos con un presupuesto limitado y con el trabajo de amor con base en un núcleo de voluntarios, o como nos gusta decir, colaboradores. Si son locales o residentes en el extranjero y desea saber más acerca de nuestro programa de voluntariado por favor contactar a Caleb Duarte. Creemos que el arte es un don que sólo puede ser pagado con un regalo a cambio.

EDELO wishes to function with alternative economies and collaborative volunteer work. We function with a limited budget and with labor of love and rely on a core of volunteers, or we like to say, collaborators. If you are local or live abroad and would like to know more about our volunteer program please contact Caleb Duarte.
We believe that art is a gift than can only be paid with a gift in return.

EDELO es una Casa de Arte Experimental y Residencia Internacional cuya misión es animar a las personas a tomar riesgos necesarios para causar cambios reales en nuestra sociedad a través del arte y diversas prácticas.
 
¡Participa con nosotros como amigo Voluntario o practicante profesional!
 
Puedes colaborar en los proyectos:
 
· Arte_Cultura
· Techo Verde y Jardín
· Eventos
· Difusión de eventos
· Multimedia
· Decoración
· Página
 · Talleres
 

Mayores informes:

caleb@edelo.org
& Mia @ everollow@gmail.com
Flavio Paniagua # 10
San Cristóbal de las Casas,
Chiapas, México.

EDELO encourages the public to take necessary creative risks to cause real changes in our society through art and diverse creative practices.
 
Join us as a friend, volunteer, or an intern!
 
You can collaborate on projects:
 
· Cultural Arts
· Green Roof Garden.
· Events
· Promoting Events
· Multimedia
· Decoration
· Website
· Workshops
 
For more information:

caleb@edelo.org
& Mia @ everollow@gmail.com
Flavio Paniagua # 10
San Cristóbal de las Casas,
Chiapas, México.

Vitamina Verde

Objetivos:

A) Integrar el arte culinario como un medio de identificación y experimentación cultural, tomando en consideración países que igual teniendo vivo su folklore no están muy divulgados
B) Complementar y compartir mediante la cocina las tradiciones de diversas culturas a través del arte expuesto en EDELO en todas sus manifestaciones: cine, música, fotografía, pintura, escultura, teatro, etc.
C) Promover una alimentación sana(vegetariana y energética) que nutra al ser en su totalidad.

Equipo:

BORTOBASISA

Naci en un zapato colocado en el Mar Mediterráneo. Después de haber estudiado con dedicación la carrera de Tuttologia de la Sobrevivencia elegí cruzar hacia los países incaicos. Aquí aprendí nuevas artes que me dieron la posibilidad de seguir mi camino, cualquier cosa hecha con pasión y energía, con mis propias manos, con esa carta pude llegar hasta aquí. Presentando ahora con Vitamina Verde un ejemplo de folklore gastronómico “para que todos podamos viajar por el mundo. Simplemente experimentando la comida”.

PETER MARIA EMILIO DEBBAUT
Nacido en Bélgica, el 23 de octubre 1972. Antes de 1999 he estudiado Ciencias Sociales Culturales. Lo combiné con trabajar en un bar, poniendo música y haciendo un servicio lindo. Desde 2000 hice varios talleres de expresión corporal, circo, teatro, danza, artes marciales y yoga, ahora imparto talleres y hago pequeñas obras. Desde niño me encantó ver fotos y conocer las distintas culturas en ese mundo…. Sus costumbres, música, cocina, arte. He experimentado con cocina mundial desde adolescente y siempre me gustó conocer nuevas recetas. La cocina hindú, africana, japonesa, china, etcétera; todas me encantan, y tenia la suerte que en Bélgica todos son presentes y no es complicado encontrar ingredientes y cocineros quienes comparten sus conocimientos conmigo. Desde 1996 como y cocino comida vegetariana y busco ingredientes sanas. Es una parte importante de mi cocina. A lo largo de mi vida he recopilado música de varias partes y culturas del planeta Tierra. Simplemente me encanta escuchar, disfrutar, bailar,…Una gran parte del placer de cocinar y comer es compartirlos. Igual por la música y artes en general, pues en ese sentido me encanta compartir con amigos y gente en este proyecto lindo que se llama “La Vitamina Verde”

ROSAURA
Naci en la Ciudad de México, comencé la exploración del ser a muy temprana edad gracias a mis padres que desde mi infancia me acercaron al arte pues a través de la música y la danza mantuvieron vivo mi interés por la Naturaleza. En edad escolar estudié danza contemporánea y folklórica en diferentes centros públicos y privados, más tarde comencé a viajar y a residir en distintos puntos del país conociendo así la diversidad cultural que hay en México. Comencé a trabajar para una multinacional a los 18 años donde aprendí lo necesario para desarrollarme profesionalmente aplicando conocimientos esenciales de organización, responsabilidad, trabajo en equipo y diversión como un estilo de vida. Más adelante llegué a España donde tuve la fortuna de formar una familia y conocer a Yogui Jivan Vismay quien me llevo hasta Sri Guruji Swamiji Vivekananda, ambos son originarios de Haridwar, India y grandes Maestros Yoguis quienes me aceptaron como su discípula para así aprender como crecer como ser humano y hacer mi vida más viva, gracias a ellos tengo cada día la energía que necesito para dedicar mi trabajo y desarrollo personal a la mejora de la humanidad. Jai Gurudev.

ADSCRITO AL CENTRO SHRI VIVEK YOGA BARCELONA
YOGA SHAKTI MEXICO